logo
Worlds Strongest Dome Tents - Since 1976 - Portable Affordable Reliable
  yurtdomes  accessories  shelters  grip clips  testimonials  q&a  manual  map  home  sizes  store
relieftents   playadomes   prepareshelters  designs  grodomes  bubbledomes  crystalcaves

Manual De Instrucción in English

Este manual de instrucción explica detalladamente cómo erigir todos los tamaños de las bóvedas y de las estructuras de los sistemas del abrigo, incluyendo seleccionar un sitio, montando la bóveda, preparando el suelo, anclando la bóveda, controlando el ambiente de la bóveda, la reparación del almacenaje y los accesorios. Sugerimos que usted vea brevemente el manual de antemano antes de que usted comience a montar su bóveda. Nota: la "bóveda," "yurt," "bóveda del yurt," "tienda," y "invernadero" se utiliza alternativamente a través de este manual.

© 1996 - 2001 Abrigan Sistemas Que Todos los derechos reservados

Lista de piezas: El pabellón del ? de la Yurt-Bo'veda, ? postes, estacas, secuencias de la Yurt-Bo'veda para las estacas, manual, tubos del respiradero, carpeta acorta para las puertas, las líneas del individuo y las piezas de repuesto.

ADVERTENCIA: NO CUBRIR EL ABRIGO CON UN TARP.
Tarp puede llenar de lluvia y del abrigo del derrumbamiento
Tarp puede calentar postes hasta que deformen

Selección De Sitio: Seleccione cuidadosamente un sitio para su yurt. Un buen sitio puede diferenciar entre una estancia maravillosa o desgraciada. Tome el tiempo para mirar alrededor para el mejor drenaje, la protección del viento, la exposición del sol y de la cortina, y una superficie llana y lisa. No fije su yurt debajo de un árbol o no ramifique que pudo caer en usted.

Advertencia del viento y de la nieve: Su bóveda es una estructura ligera, por lo tanto los sitios extremos del viento no se recomiendan. Cuando es posible, evite los hilltops expuestos y los valles estrechos donde la velocidad del viento aumenta. Los árboles y el cepillo entre usted y la ayuda del viento protegen su abrigo. Su bóveda se podría destruir en tiempo extremo y su vida o seguridad podría estar en el riesgo. En nieve pesada o enrolle su bóveda podría derrumbarse, dañando lo que usted tiene o comprometiendo su abrigo. No confíe en su bóveda como su solamente abrigo. La nieve acumulada, se debe derretir o sacudarir apagado.s time and effort to build a deck and make it function properly, so that rainwater doesn't flow into the

Un piso de tierra toma menos tiempo, energía, y dinero que una cubierta. Cuando mounded y zanjó correctamente, un piso de la tierra seguirá siendo seco en las lluvias peores. También un piso de la tierra no requiere el aislamiento puesto que ningún aire frío puede venir debajo de la bóveda.

La mayoría de nosotros han vivido nuestro vivo en una casa, así que el vivir en la tierra no viene intuitivo a nosotros. Pensamos que la vida en un piso de tierra sería mojada, fría, y humedad. Sin embargo, si usted elige su sitio cuidadosamente y prepara el piso de tierra correctamente, el piso de tierra será secadora, warmer y siempre mucho más barato que construyendo una cubierta de madera. Requiere hora y esfuerzo de construir una cubierta y de hacerle la función correctamente, de modo que el agua de lluvia no fluya en la bóveda, así que se une correctamente a su fundación, y así que se aísla adecuadamente contra frío. Usted necesita tener habilidades del carpintero, aptitud, la ambición, y/o un buen libro en cubiertas del edificio. Por supuesto, una cubierta sería un piso mejor en algunas situaciones, tales como encendido una cuesta muy escarpada o en los cantos rodados o roca volcánica usted no puede moverse fácilmente, o si usted desea elevar la bóveda.

Drenaje y nivelación: El drenaje ideal ocurre cuando el agua de lluvia puede fluir abajo y lejos de un sitio levantado tal como una tapa de la colina. Toda la lluvia entonces fluirá lejos de su yurt. Si su sitio está en un prado o un lugar que no drene bien; cree el montón pequeño de la tierra para que su yurt se siente en eso está sobre 1' alto. Se inclina el montón de modo que la lluvia funcione lejos del borde de su yurt. Si su sitio tiene una cuesta a él, cree un espacio llano bastante grande para su yurt. Marque un círculo en el sitio con su pala cavando un foso bajo. Entonces marque una línea que divida el círculo por la mitad una mitad ascendente de la colina y abajo la colina. Ahora mueva el suelo que es ascendente al lado en declive de su línea para crear un punto llano para su yurt. Cave una zanja del 6"en el lado ascendente así que la lluvia puede drenar en ella, alrededor de su piso y en abajo la ladera. Quite las raíces, los terrones y las rocas de donde su yurt se sentará. Después de que usted haya caminado en su piso por cerca de tres días, doble su piso por la mitad que expone la tierra debajo de ella. Tome una pala y quite cuidadosamente los topetones y ponga la suciedad en los puntos bajos. Doble el piso detrás y haga la otra mitad. Haga esto otra vez en cerca de 2 semanas. Este procedimiento producirá un piso de la tierra que sea llano y cómodo.

Cubierta De Piso: Instale siempre una cubierta de piso impermeable en su bóveda para guardar la humedad de la tierra de incorporar su espacio vivo y de condensar en sus paredes. Abrigue las ventas de los sistemas un piso impermeable del grado circular, alto, hecho de nuestra película tejida, para caber su bóveda con el apretón acorta para unirlo a la pared de sus bóvedas. Los tarps plásticos se pueden también obtener de un hardware o las mercancías que se divierten almacenan y usted puede comprar los clips del apretón de sistemas del abrigo. Separe el piso hacia fuera uniformemente dentro de la bóveda. El borde del piso debe ir encima de varias pulgadas contra las paredes interiores. Si usted desea atar en su piso, una los clips algunas pulgadas adentro del borde del piso. Rosque la secuencia a través de un agujero en el superficie inferior de cada clip del piso. Entonces rosqúelo a través de un agujero en el interior de un clip correspondiente de la bóveda. Esto es más fácil si usted utiliza una herramienta como alicates de un gancho del crochet o de una nariz de la aguja para agarrarla y para tirar a través. Tire firmemente y ate.

El velcro trasero pegajoso y se utilice para crear un sello más apretado del piso a la pared. Cerciórese de que la cubierta del piso y de la tienda esté limpia y seco antes de aplicar una forma de Velcro.The para unir el velcro a sus puertas netas es primero a seguro el piso a las paredes de su tienda según lo descrito arriba. Utilice una pluma de marca para marcar donde los bordes del piso entran en contacto con los lados de la tienda. Mueva el piso para conseguirlo de su manera. Ahora mida y corte una longitud del velcro del "gancho" bastante tiempo para asegurar uno de los bordes del piso. Quite la tira protectora del trasero pegajoso y aplique este velcro al superficie inferior de la marca que usted ha hecho en el lado de la bóveda. Repita para otros lados del piso. Lleve las longitudes del velcro del "lazo" y del velcro ellos el velcro del "gancho" que usted ha unido ya a los lados de su tienda. Quite las tiras protectoras de éstos. Ahora levante y enganche cuidadosamente su piso a los lados de la bóveda. Presione el piso al pegajoso expuesta del velcro. Frote bien para asegurar la vinculación del pegamento al piso y a los lados de su bóveda de Yurt.

Las mantas se pueden colocar encima de su piso impermeable.

Cubiertas: Hay muchas maneras de construir cubiertas de madera. Si usted no es cómodo con la construcción, considere el conseguir de ayuda. Una cierta disposición necesita ser hecha para evitar que la lluvia siga la madera decking en el espacio vivo. Sugerimos que usted comience haciendo su cubierta un pie más grande que el diámetro de su bóveda. Entonces instalado la bóveda en su cubierta y coloqúela cómo usted la desea. Remonte alrededor del perímetro de su bóveda sobre la cubierta. Quite la bóveda y corte decking a lo largo de la línea que usted marcó, pero no a través de las viguetas que están bajo decking. Porque los postes de la bóveda colocada de nuevo no alinearán exactamente con las viguetas que resaltan, usted necesitará cortar las ayudas de algún 2"x el 6"para que los postes se sienten encendido.

(mida la distancia entre cada par de viguetas debajo de la cubierta del corte.) Ahora asegure las secciones medidas a las viguetas. Coloque la bóveda detrás en la cubierta y ancle su bóveda con los pernos del "ojo" a las secciones de 2"x el 6". Ahora, la lluvia escurr la bóveda funcionará sobre el 2"x 6"s que usted ha unido debajo de su cubierta y no sobre la cubierta y en su bóveda.

Aquí está un ejemplo de una manera de construir una cubierta para una bóveda 20' construida de abeto y de chapeado de 2"x el 6" douglas. Tiene 12 lados iguales. El espaciamiento para las viguetas es 2'. Utilice las suspensiones de la vigueta. Ayuda debajo con 4"x4"s clavado oblicuamente en los embarcaderos de la fundación colocados debajo de los extremos y de varios de cada vigueta debajo de las viguetas centrales. Amplíe la falda de la bóveda (con chapeado o plástico) a la tierra al aire frío del bloque de venir para arriba debajo de la bóveda. Más en el edificio de la cubierta ven abajo.

Montar su ? de la bóveda: use la protección y los guantes de ojo para la seguridad. Haga que una ayuda del amigo usted la primera vez usted instale su bóveda. Separe la bóveda encima del piso así que los conectadores de la bóveda son visibles y la tapa de la bóveda (marcada con una tira de la tela). Tomando un poste a la vez, inserte en el conectador en la tapa de la bóveda. Inserte el otro extremo del poste en un conectador hacia fuera del centro de la bóveda. Inserte los tres postes largos siguientes del centro hacia fuera. Usted debe ahora haber formado un X en la tapa de la bóveda y debe solamente haber un poco flojo en la cubierta debajo de los postes.

Continúe a doblar y a insertar los postes largos que trabajan de la tapa abajo. Pues se agregan más postes , el pabellón llegará a ser más apretado requiriendo que usted dobla los postes y tira en los conectadores para caber los postes en lugar. Todos los postes cruzados haciendo un X en los conectadores.

Inserte los 12 postes cortos alrededor de los 4 paneles triangulares de la "ventana". (la bóveda de 30 pies tiene 8 postes cortos que sean justos sobre la esquina de las puertas.) Si usted tiene apuro el insertar de cualesquiera de los postes cortos, quite los postes largos adyacente a los paneles de la ventana y después inserte los postes cortos primero.

Para conseguir un poste para arquear, para caber un extremo de él encendido a un conectador, entonces para asir el poste en el centro y para tirar hacia fuera de la bóveda. Empuje simultáneamente el otro extremo del poste interno. En el mismo tiempo, ponga este extremo en el conectador siguiente.

Trucos para la flexión del tubo:
Las bóvedas de Yurt de 18 y 30 pies son las más difíciles de poner para arriba. Se cerciora de usted tener dos personas fuertes el trabajar en él. Si usted tiene apuro el doblar de los postes para intentar uno o más del siguiente:

Vea la foto unida; también intente insertar el extremo superior del poste primero entonces el más bajo. Una técnica es insertar entre una pierna la bóveda y el poste para utilizar el cuerpo para ayudar a doblar el poste. Otro es utilizar los conectadores más bajos como palanca para alzaprimar el poste en él. El intento que tiene su ayuda se saca en el centro del poste para doblarlo (teniendo cuidado de no tirar tan difícilmente que el poste se enrosca) mientras que usted tira en el conectador, de que que el otro extremo del poste es entrar, estirar la cubierta de la bóveda por debajo del poste.

Nota al poner encima de su bóveda en el frío: Los postes de la bóveda se hacen de PVC, un plástico thermo, que consigue más tieso con el frío. En poner encima de la bóveda los postes están doblados e insertados en los conectadores. Es preferible que las bóvedas estén instaladas durante el día en que temperatura del aire es más caliente. Postes pueden ser mantenidos calientes envolviéndolas en una manta con varias botellas grandes de hervir la agua caliente. Una vez que los postes sean calientes quítelos e inserte uno a la vez de la manta. Si las bóvedas se instalan en el frío extremo con fuera de calentar los postes algunas pueden romperse. Esto no debe ser un problema sin embargo puesto que incluimos 4 postes adicionales con cada bóveda.

8' y las bóvedas 11' (foto abajo) tienen una diversa forma y conectadores de "Y".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de que todos los postes estén adentro, dé vuelta a su bóveda así que las puertas hacen frente a la dirección que usted desea. Enganche todas las puertas cerradas. (déjelas se cerró hasta que se ancla la bóveda.) Su bóveda sabe sostenerse en un círculo agradable para estacar fuera del fondo si las puertas son cerradas.


El BubbleDomes™ sea más altas que nuestras otras bóvedas y ellas son estándares con una puerta alta.

El 30' Yurt Domes™ se fijan encima como de las otras bóvedas pero requieren más fuerza levantar la bóveda al agregar postes. Note también que los 8 postes cortos pasan por encima apenas las 8 aberturas de la puerta.

Puertas: Las tiras de la tela a través del umbral de las puertas llevan a cabo las aberturas de la puerta en su espaciamiento apropiado. Esta tira puede ser cortada después de estacar si demuestra estar de la manera. Sin embargo, intente evitar de cortarla puesto que la base de la bóveda soltará hacia fuera sin la tira, y si usted mueve su yurt usted necesitará restablecer este espaciamiento moviendo las estacas hacia uno a de modo que sus aletas de la puerta traslapen sus aberturas de la puerta. Si sus aberturas de la puerta se ajustan a la anchura correcta, las puertas deben sellar sin un boquete cuando están cerradas.

Un poste se puede agregar al borde más bajo de cada puerta para sostener la puerta apretada y para hacerla más fácil utilizar. El poste de la puerta pasa los enchufes unidos a las esquinas de cada puerta. Un lado de la puerta se puede dejar enganchado cerrado toda la hora si usted no necesita la ventilación adicional. Esto es particularmente agradable si usted está utilizando un poste de la puerta, puesto que permite que la puerta haga pivotar abierto y cierre fácilmente. En vientos fuertes, enganche ambos lados cerrados. Los clips de la carpeta se proporcionan su bóveda para asegurar las puertas en viento o cuando se desea un sello apretado. También trabajan bien en las puertas netas. Sostienen lo más mejor posible si usted traslapa los materiales de la puerta y de la pared lateral un poco como usted los acorta juntos. Si usted desea más clips de la carpeta, usted puede conseguirlos en un almacén de los efectos de escritorio. Para apoyar su puerta abierta, remeta la extremidad del poste de la puerta debajo de un poste horizontal adyacente. Por supuesto, si usted no está utilizando un poste de la puerta, el rodillo justo el panel de la puerta para arriba y lo remete sobre el poste sobre la puerta.

El velcro trasero pegajoso se puede utilizar para crear un sello más apretado entre la puerta de su yurt, de la bóveda y de la pared o de la puerta y de la pared de la red o para llevar a cabo escalonar de su bóveda firmemente. Cerciórese de que la puerta y la pared sean limpias y secas antes de aplicar el velcro. Una forma para unir el velcro a sus puertas es primero a seguro la puerta cerrada con los ganchos inferiores del clip. Utilice una pluma de marca para marcar de donde los bordes la cubierta de la puerta o red entran en contacto con los lados de la tienda. Levante para arriba la puerta y consígala de su manera. Ahora mida y corte una longitud del velcro del "gancho" bastante tiempo para asegurar uno de los bordes de la puerta. Usted no necesita cubrir la longitud entera de la puerta mientras que ésta puede hacerla difícil de abrir o de cerrar la puerta. Quite la tira protectora del trasero pegajoso y aplique este velcro ante el interior de la marca que usted ha hecho en el lado de la bóveda. Repita para el otro lado. Lleve dos longitudes del velcro del "lazo" y del velcro ellos el velcro del "gancho" que usted ha unido ya a los lados de su tienda. Quite las tiras protectoras de éstos. Ahora baje y enganche cuidadosamente su puerta o la base de la bóveda. Presione la red o la puerta al pegajoso expuesta del velcro. Frote bien para asegurar vinculación del pegamento la la puerta y los lados de su bóveda de Yurt. Intento para no tensionar el enlace del pegamento del velcro hasta que se fija mientras que puede tomar hasta 25 horas para alcanzar su máximo que lleva a cabo energía. Sea seguro unir la pieza del velcro a la pared de la bóveda, yurt del "gancho" como esta manera en cuando usted entra en y fuera de los ganchos no tenderá para conseguir cogido su pelo o ropa. Usted puede comprar velcro adicional de su tela o duro donde el almacén o usted puede pedir más de nosotros.

El anclar: Protección de los guantes y de ojo del desgaste. Su bóveda es no más fuerte que sus anclas, así que es importante anclarla con seguridad. Hemos provisto de usted las cuerdas cortas así que usted puede conducir sus estacas profundamente. Átelas a la base del apretón unido Clip™ secuencias alrededor del perímetro de su bóveda. Usted ahora tiene un lazo largo para sacar y para conducir su estaca a través. Asegurar el borde de la bóveda es un círculo incluso apretado, estacas del lugar ligeramente en cada otra base del poste. Entonces circunde tirar, el ajuste y el ajuste del círculo, conduciendo las estacas profundamente después del ajuste. Agregue las estacas restantes. Si las estacas que hemos proporcionado entra la tierra fácilmente, entonces este tipo de suelo requiere estacas más largas. Haga las estacas de la madera de construcción de 2"x el 2"con un agujero el 2" de la tapa. Los registros o las bolsas de arena llenadas del trabajo de la arena o de la grava y se pueden enterrar para la seguridad adicional en los suelos demasiado flojos para que sus estacas trabajen.

Compruebe sus estacas con frecuencia (puesto que las condiciones de tierra pueden cambiar cuando son mojadas) tirando en ellas. Usted debe apenas apenas poder sacarlas. Para anclar al adeck, utilice los pernos del ojo unidos al 2"x 6"s fijado debajo del nivel de la cubierta.

El mejor es evitar el viento eligiendo lugares protegidos viento para echar su tienda. Por supuesto esto no puede ser hecha siempre. Si el fuerte viento viene encima de toma su tienda abajo antes de que el viento consiga demasiado fuerte. Está después lo más mejor posible proteger su tienda contra el viento con los bloques del viento tales como cercar de la nieve, balas de heno, edificios, coches, etc. Se cerciora de después usted seguro su tienda a la tierra de una manera que no venga flojamente. En un cierto plazo el viento causará su tienda al moveup y abajo y el lado al lado por lo tanto su necesidad de tierra de las estacas de ser comprobado con frecuencia para considerar si están trabajando el cheque flojo para considerar que las cuerdas usted funcionado de su tienda a las estacas no se raen por esta fricción. Si usted utiliza la re-barra como se cercioran de las estacas que los extremos de la re-barra estén cubiertos con las botellas o que doblados preferiblemente en una forma de "U" así que usted no cortará su pie o pierna en la barra expuesta.

El anclar en la tierra rocosa:
Protección de los guantes y de ojo del desgaste. Con una sección de un pie de la barra re o un 10"o un 12"" punto grande "(clavo) y una libra dirigida pesada del martillo la re-barra o el clavo en la tierra donde usted desea colocar su estaca. Antes de que se entierre la re-barra aflójela con el martillo golpeando la re-barra en el lado que está sobre la tierra. Saque la re-barra y ahora golpee en su estaca.

Fabricación de sus propias estacas de la re-barra.
Usted puede hacer las estacas de la re-barra por longitudes de flexión de la barra re en una forma de U en la tapa de la estaca. Deslícese sobre cada final de las longitudes un 2' de la barra re- 3 o las secciones 4' de la pipa de acero y entonces aferrándose a los extremos de la curva de las pipas la barra.

Evite la fricción rebar
El viento fuerte que empuja y que tira en la bóveda, causará la cuerda de la estaca a la frotación hacia arriba y hacia abajo en la re-barra del ruff (como una lámina de sierra) allí cortando a través de la cuerda. La manera alrededor de esto es atar las cuerdas bajas del clip a la re-barra con las secciones de el 3/8"o una cuerda más gruesa. (las cuerdas del clip de que proveemos nuestras bóvedas son solamente 1/8 "y se diseñan para la re-barra plástica de las estacas no.

Guying: En viento, fije siempre 4 a 12 líneas del individuo. Funcione una línea de las cuerdas del clip (si usted ata a los postes que el viento sacará los postes) a los árboles, a las estacas, a las rocas grandes o a los objetos enterrados en el suelo. En fuertes vientos compruebe los individuos y las anclas con frecuencia, agregando más en caso de necesidad.

Incluso si usted ancla su bóveda bien, el viento extremo puede rasgar los clips de la línea del individuo de su cubierta y los postes de su bóveda y de su bóveda fallarán.

Considere el incorporar de una cuerda fuerte del amortiguador auxiliar en sus líneas del individuo. Por "fuerte" significamos un amortiguador auxiliar que usted pueda apenas estirar apenas cuando usted tira en él con ambas manos si usted no puede encontrar unos que fuerte entonces ate más débil en un lazo o uno o más que ensambla junto. Ate un extremo cada línea del individuo a un amortiguador auxiliar y después ate el otro extremo del amortiguador auxiliar a una estaca segura.

Si usted cuenta con una tormenta con los vientos fuertes, considere el quitar de los 12 postes más bajos, saliendo de la bóveda anclada. Entonces funcione las secuencias hacia adelante y hacia atrás a través de la bóveda, yendo de la estaca a la estaca a guardar el viento de la elevación para arriba en la cubierta. Si la bóveda todavía aparece ser buffeted excesivamente por el viento, quita los postes restantes y azote la cubierta a la tierra otra vez funcionando secuencias hacia adelante y hacia atrás de las anclas. Cuando la tormenta pasa, ponga el respaldo de la bóveda.


Advertencia del viento y de la nieve

Las bóvedas de los sistemas del abrigo son más fuertes para su peso y coste que cualquier otra estructura. Siguen siendo estructuras portables ligeras y pues tales no se diseñan para sostener el viento inusualmente fuerte, el viento redondo del año o mucha nieve.

Cuando es posible, evite los hilltops expuestos y los valles estrechos donde la velocidad del viento aumenta. Los árboles y el cepillo entre usted y la ayuda del viento protegen su abrigo. Si usted no tiene protección natural contra el viento usted puede crear una pantalla del viento fuera de las balas de la paja. Su bóveda se podría destruir en tiempo extremo y su vida o seguridad podría estar en el riesgo. En nieve pesada o enrolle su bóveda podría derrumbarse, dañando lo que usted tiene o comprometiendo su abrigo. No confíe en su bóveda como su solamente abrigo. La nieve acumulada, se debe derretir o sacudarir apagado.

Apenas pues usted no esperaba poder subir para arriba encima de su bóveda y hacer que le sostenga, no apoyará mucha nieve. Si usted planea utilizar su bóveda en la nieve usted necesitará golpear de la nieve periódicamente o derretirla apagado con calor con en de la bóveda. Si se derrumba la bóveda algunos postes pueden frenar (éstos son fáciles de reparar o barato substituir) con inusualmente poco o nada de daño a la cubierta. Sin embargo el interior almacenado los artículos se podía dañar por el peso o derretir de la nieve.

La cubierta tendrá una vida del acortar en las áreas que tienen vientos constantes. La cubierta de la bóveda puede fallar o la cubierta se rasgue de los clips en viento extremo.

Si su bóveda está libre de sus anclas puede caer y soplar lejos y chocar posiblemente con y gente o característica del daños. No deje su bóveda conseguir lejos de usted anclarla bien.

Incluso si usted ancla su bóveda bien, el viento extremo puede rasgar los clips de la línea del individuo y los postes de su bóveda y de su bóveda fallarán.

ADVERTENCIA: Su abrigo de la bóveda de Yurt se podría destruir en tiempo extremo y su vida o seguridad podría estar en el riesgo. En nieve pesada o enrolle su bóveda de Yurt podría derrumbarse, dañando lo que usted tiene o comprometiendo su abrigo. No confíe en su bóveda de Yurt como su solamente abrigo. La nieve acumulada, se debe derretir o sacudarir apagado periódicamente. No fije su su bóveda debajo de un árbol o no ramifique que pudo caer en usted. Guarde todas las llamas y caliéntelas lejos de la cubierta y de los objetos de su bóveda de Yurt en su bóveda del yurt.


Produzca neto Las Puertas (Opcionales): Si usted pidió las puertas netas con su orden original, están instaladas ya y función apenas como sus puertas de la tela. Si usted las consiguió de nosotros más adelante, usted puede instalarlas usted mismo. Usted atará las dos esquinas superiores a los clips de la bóveda sobre la puerta. Hay agujeros en el interior de los clips en su bóveda para este propósito. Rosque la secuencia con uno de estos agujeros en cada uno de los clips. Tire la secuencia hacia arriba tan corta como usted puede conseguir la y el lazo.

Los postes de la puerta que vinieron con su bóveda se pueden cambiar hacia adelante y hacia atrás de las puertas de la tela a las puertas de la red en segundos cuando están necesitados. Para una abertura neta completa, transfiera ambos extremos del poste a los enchufes en la puerta neta y ruede su puerta de la tela apartada. Asegurarse de que no haya boquetes de la vertical donde los insectos pueden volar adentro, cerciórese de que su abertura de la puerta esté ajustada correctamente. La mudanza de las estacas hacia uno a el 3"o ayudará tan a las puertas cupo a la derecha. Usted desea el estrecho que se abre de la puerta bastante de modo que la red quepa con exceso a lo largo de los bordes para sellar fuera de los insectos. Asegure la red al lado de su abertura de la puerta con los clips de la carpeta.


Un alternativa a los clips de la carpeta es velcro trasero pegajoso. Cerciórese de que la cubierta de la red y de la tienda esté limpia y seco antes de aplicar una forma de Velcro.The para unir el velcro a sus puertas netas es primero a seguro la red cerrada con los ganchos inferiores del clip. Utilice una pluma de marca para marcar donde los bordes de la red entran en contacto con los lados de la tienda. Levante para arriba la red y consígala de su manera. Ahora mida y corte una longitud del velcro del "gancho" bastante tiempo para asegurar uno de los bordes de la puerta. Quite la tira protectora del trasero pegajoso y aplique este velcro ante el interior de la marca que usted ha hecho en el lado de la bóveda. Repita para el otro lado. Lleve dos longitudes del velcro del "lazo" y del velcro ellos el velcro del "gancho" que usted ha unido ya a los lados de su tienda. Quite las tiras protectoras de éstos. Ahora baje y enganche cuidadosamente su puerta neta o la base de la bóveda. Presione la red al pegajoso expuesta del velcro. Frote bien para asegurar la vinculación del pegamento a la red y a los lados de su bóveda de Yurt.

El Mantener Fresco: Intente fijar su bóveda para arriba debajo de la cortina de un árbol, sin embargo; no lo fije debajo de un árbol o no ramifique que pudo caer. Si no hay árbol disponible, utilice uno o más de las sombrillas de los sistemas del abrigo (véase abajo) o del paño de la cortina del 90%. No utilice el plástico negro porque calentará para arriba en el sol bastante para hacer los postes por debajo de él ablandar y doblarse. Sea seguro que la sombrilla (véase abajo) es encendido apretada. Tiempo caliente mantenga todas sus puertas abiertas, preferiblemente sin la red (si los insectos son tolerables), puesto que la red retarda el flujo de aire. Dé vuelta a la bóveda tan la cara de las puertas hacia las brisas que prevalecen. Se escalona esta estructura; los paneles se traslapan como los azulejos de la azotea.

Tubos Del Respiradero: Para la ventilación superior excelente invierta los tubos del respiradero (véase la foto en la derecha) proporcionados y u otros objetos de la luz, como las latas vacías de la soda entre los traslapos. La tela los agarrará y los sostendrá. El aire puede moverse adentro y hacia fuera. Cuanto más usted abre su bóveda al flujo de aire, el refrigerador que será. Comience poniéndolos en las costuras que dividen los paneles del techo y de los paneles de pared superiores. Esto dejará el aire caliente fuera de su bóveda y permitirá que el aire fresco lo substituya. Usted puede asegurar los tubos del respiradero contra el viento con un clip de la carpeta.

Si los insectos son un velcro trasero pegajoso del uso del problema para unir una tira de producir neto los aproximadamente 18"por 5' ante el interior del superior escalonan de la tela de la tienda donde usted planea colocar su tubo del respiradero. Haga esto de modo que la red cuelgue abajo en el exterior de la cubierta de la bóveda de Yurt. Entonces cuando usted inserta el tubo del respiradero la red cubrirá la abertura y protegerá el interior contra insectos. Si y cuando los insectos no son un problema usted puede un-un-Velcro la red y almacenarla. En condiciones ventosas usted puede utilizar velcro trasero pegajoso para unir la parte que cuelga de la red a la ripia más baja. Cerciórese de que la red una cubierta de la tienda sea limpia y seca antes de aplicar el velcro.

 

Si su bóveda sigue siendo caliente, una abertura que se refresca grande puede ser creada quitando los postes debajo de uno de los arcos del poste en el lado de su bóveda del yurt y después atándolos encima del pabellón al arco. Usted primero necesitará deshacer un clip del apretón de la tira en la base de la puerta, después aplica la parte posteriora del clip del apretón encendido a la bóveda. Funcione las secuencias del interior de la bóveda, donde hay agujeros en el interior de los clips, a las secuencias exteriores del clip. Esto debe aumentar drástico la ventilación, pero también debilitará la bóveda en el viento. Esto abre su espacio interior en el aire libre, ayudando grandemente a mantener su bóveda fresca. También hace un espacio de exhibición maravilloso para los acontecimientos públicos.)

Para abrir el arco en la bóveda de la burbuja: La bóveda de la burbuja tiene solamente una puerta allí para usted necesitará quitar dos clips para simular otra puerta a lo largo del arco lejos de la puerta existente y después para reatarlos con sus conectadores al lado de la bóveda (ésta es para poder reinsertar el poste del arco). La cubierta debajo del arco está libre ahora ser rodado y ser atado para arriba.

Instrucciones para unir los clips del apretón a las cortinas del sol

Piezas: La cubierta de la cortina del sol, 4 agarra los clips, 4 - las cuerdas 12'.

Una una cuerda a la pieza del anillo de 4 clips del apretón. Usar las instrucciones del truncamiento en el extremo de su clip manual de la fijación una a cada uno de las esquinas de su cortina del sol. Los clips deben ser los cerca de 3"del borde.

Siga las instrucciones abajo para unir cortinas del sol

Sombrilla (Opcional): Sombrillas de las ofertas silver/black de los sistemas del abrigo. El blanco en el exterior refleja el calor del sol mientras que el negro en el interior bloquea el sol y proporciona la cortina. El espaciamiento entre la sombrilla y la bóveda permite que el aire fluya y que disipe el calor que es absorbido por la sombrilla. La cortina del sol viene con 4 clips de fines generales del apretón unidos en las esquinas, y cuerdas del accesorio. Para unir la sombrilla, primero ate la cuerda a partir de una esquina de la sombrilla a su bóveda. Entonces camine alrededor de la bóveda, tirando de la cortina sobre la bóveda. Tome el cuidado que el lado blanco está hacia fuera. Ate esta esquina abajo. Ate las otras dos esquinas de la cortina a la bóveda. Es importante que la sombrilla sea mantenida apretada, porque usted necesita eso espacio aéreo que se refresca entre él y la bóveda sí mismo. Si la calefacción excesiva es probable un problema considere dos o más sombrillas. Arregle sus cortinas del sol tales que no se traslapan totalmente. El espacio aéreo bajo las cortinas y boquetes entre las cortinas permitirá que el calor sea disipado y el escape más bien que sea reradiated nuevamente dentro de su bóveda.

Paredes Netas (Opcionales): La pared neta se debe instalar por Shelter Systems. Si usted pidió una pared neta, le habrán dado tres postes largos adicionales para ella. Sitúe los paneles de pared donde hay red en el interior de su yurt. Hay tres clips en los paneles de pared del yurt donde usted necesitará desatar una secuencia que esté sujetando los paneles hacia abajo. En tres puntos en los dos paneles de pared donde los postes sostienen el toldo para arriba, usted encontrará los clips con los enchufes que se deslizan dentro de los extremos de los postes. Esté parado su toldo para arriba con los postes y el individuo ellos hacia fuera con las líneas del individuo proporcionadas. Ate una línea del individuo a cada secuencia del clip en un extremo, y a una estaca en el otro. Individuo fuera del poste medio primero, atando la línea del individuo a ambas secuencias del clip (puesto que dos clips vienen juntos a este punto). ¡Ahora tenga un asiento y goce de la brisa!

El Permanecer Caliente: Quite la sombrilla dejada en el calor del sun, si usted tiene uno. Utilice un propano, un calentador radiante eléctrico o una estufa de madera para calentar su bóveda. Tome las precauciones para guardar todas las fuentes de calor de sus paredes de la tienda. Un trazador de líneas interior lleno de la pared con las ventanas está disponible de los sistemas del abrigo, que aumentarán dramáticamente el calor de su bóveda. Un trazador de líneas reduce pérdida de calor de la radiación, de la conducción y de la convección, y crea un espacio de aire muerto aislador de 2"-3 ". También ayuda previene la condensación que puede ocurrir en situaciones muy frías. Una opción que usted podría considerar en situaciones más permanentes es el uso del aislamiento rígido de la espuma entre las capas. Esto se adquiere en un almacén de la fuente del edificio. Usted lo corta simplemente en las mismas formas geométricas que los paneles de su bóveda y lo inserta panel por el panel mientras que el trazador de líneas se ata adentro. Aunque esto no es necesario para ser cómodo en su bóveda, usted utilizará menos combustible y experimentará una temperatura más uniforme.

Instalación De la Estufa: En coloque su estufa una distancia de seguridad de la pared de la tienda una estera incombustible certificada o los ladrillos. Cuando decidir qué altura para tener su pipa de la estufa el pasar a través de la pared, tenga presente a todos los stovepipes debe estar por lo menos a 18 pulgadas de todos los postes de la tienda. Esto significa que su pipa horizontal de la estufa debe estar bajo bastante, así como bastante tiempo guardar las secciones verticales de la pipa una distancia de seguridad de los postes; si no derretirán. Aquí están dos maneras de preparar su bóveda para la instalación del stovepipe. Uno debe funcionar simplemente la chimenea a través de un montón de la tierra que es el aproximadamente 10"más alto que el stovepipe y se coloca en el umbral. (la puerta se baja en tapa el montón de la tierra.) La segunda técnica utiliza un panel del chapeado. Para hacer esto, rodar para arriba una de las puertas y atarlo que permanece tan con seguridad apartado. Corte un pedazo del chapeado que es la misma forma que la abertura de la puerta, pero levemente más grande para un ajuste apretado, y perfore un agujero pequeño en las dos esquinas superiores. Escalone esto en lugar apoyándolo en la abertura de la puerta con el borde superior dentro de la bóveda y el borde inferior fuera de la bóveda. Ate los dos comers superiores a los clips interiores más cercanos. Guarde todas las llamas y caliéntelas lejos la cubierta de su bóveda y otros objetos en su bóveda. Si es posible haga que su pipa de la estufa venga fuera de la parte posteriora de su estufa y pase a través de la pared del chapeado. Si su pipa de la estufa sale de su estufa en la tapa entonces coloque un codo como cerca de su estufa como sea posible.

Una una sección horizontal de la pipa a este codo y pase esta pipa a través de la pared tales que se inclinará levemente para tragar hacia el exterior. Esto guardará la lluvia de seguir la pipa y de gotear dentro de su bóveda. Recomendamos el usar del stovepipe aislado en todas partes. Coloque un codo en el exterior. Una una pipa vertical en la pipa exterior y un casquillo de los pararrayos de la chispa en tapa. Utilice el alambre de acero para apoyar y para estabilizar la pipa fuera de la bóveda. Coloqúela alrededor del codo así que levanta y apoya el peso de la pipa horizontal. Otro alambre será necesario alrededor de la pipa vertical mantener la vertical y el establo el viento. Ate los otros extremos de los alambres a la bóveda y o únalos a los postes de madera conducidos en la tierra. Los alambres deben deber firmemente bastante levantar la pipa horizontal para centrarla a través del agujero en la pared y el tacto de la tela. Los códigos locales pueden requerir otros procedimientos de instalación.

Trazador de líneas (Opcional): El trazador de líneas interior de la pared está instalado después de que se instale su bóveda. Desenrolle el trazador de líneas dentro de la bóveda. Localice el clip de centro del trazador de líneas que está marcado con una cinta. Ate la secuencia de este clip de centro al clip de centro superior del techo de su bóveda. Esto es hecha roscando la secuencia en uno de los dos agujeros y tirando de la secuencia con la abertura de centro grande en el clip interno de las bóvedas. Esto es más fácil si usted utiliza una herramienta como alicates de un gancho del crochet o de una nariz de la aguja para agarrarla y para tirar a través.

 

 

 

 

Tire de la secuencia tan firmemente como usted puede sin deformir la cubierta externa de la bóveda. Entonces nudo. Dé vuelta al trazador de líneas hasta las puertas del fósforo de la bóveda para arriba con las puertas del trazador de líneas. Ahora proceda a trabajar tragan de la tapa. Tenga cuidado de no faltar ningunos clips puesto que es duro alcanzarlos más adelante encendido. Los clips más bajos en el borde del trazador de líneas pueden ser levantados antes de atar en caso de necesidad para conseguir el trazador de líneas agradable y firmemente. Simplemente el unclip ellos y los acorta detrás en un poco más arriba en el material, ajustando la tensión.

Dividir las bóvedas de Yurt de su de la bóveda del abrigo sistema se puede dividir fácilmente en cuartos con la tela que usted proporciona o algo del mismo material tejido del ripstop fuera de el cual abrigue las marcas de los sistemas él las bóvedas de Yurt.

Primero, consiga bastante tela. Si usted planea dividir su bóveda por la mitad consiga o cosa un 6' ancho juntan las piezas con una longitud igual al diámetro de su bóveda de Yurt. Si usted planea dividir su bóveda en cuartos después consiga a dos pedazos este tamaño. Compre 7 clips del apretón para unir su tela si usted está dividiendo su bóveda por la mitad. Compre 14 clips del apretón para unir su tela si usted está dividiendo su bóveda en cuartos.

Doble el divisor en la media longitud sabia y haga una marca pequeña en el doblez en el borde. Si usted está dividiendo su bóveda en cuartos presente a ambos divisores encendido encima de cada doblez por la mitad y haga una marca pequeña el borde superior e inferior en el doblez. Ábrase fuera del divider(s). Si divide su bóveda en medio clip de la fijación una en la marca "E. If del borde que se divide en cuartos entonces una un clip en" E "y" F "que acorta los dos divisores junta en el de centro dobla.

La fijación siguiente al punto del clip al punto "A" en el divisor y lo ata al clip de tierra de la bóveda que es distancia igual entre dos puertas adyacentes. Estire el divisor a través de la bóveda y una un clip en el otro punto "A" en el divisor de modo que cuando el divisor está tensido y atado al clip de tierra de la bóveda estire firmemente a través del piso de la bóveda. Haga que dos personas soporten y tensan el divisor así que los puntos "B" pueden ser marcados, ser acortados y ser atados. Funcione una cuerda encima del clip "E" y átela a la tapa de la bóveda para apoyar el centro del divisor. Haga que dos personas soporten y tensan el divisor así que los puntos "C" se pueden marcar, acortar y atar a la bóveda en los puntos "D". Mueva los clips en el divisor si es necesario para tensir el divisor uniformemente.

Si usted está dividiendo su bóveda en cuartos la primera tensión y ata su divisor de cuatro maneras para dividir la bóveda por la mitad después saque y tensa y ate las secciones cuartas.

Instrucciones para unir una puerta a la tira de la conexión de la puerta

Piezas: Pele 3' por 16' para la bóveda 18' o el yurt, 8 clips del apretón, 8 cuerdas del clip,

Esta tira cuando está unida correctamente ensamblará dos puertas de la bóveda firmemente y creará un canal entre ellas que vuelva a dirigir el agua al bajo fuera de las bóvedas.

En un día windless fijado encima de dos bóvedas al lado de uno a tales que dos puertas son revestimientos. Ruede para arriba y remeta las dos cubiertas de la puerta sobre los postes en la tapa de las puertas. Mueva las bóvedas juntas de modo que la base de las aberturas de la puerta se toque. Siga cuidadosamente las instrucciones en usted manual de asegurar su bóveda a la tierra usando todos los medios necesarios.

1) anuda el extremo de cada cuerda. Alimente a extremo un-anudado de las cuerdas a través del lado cóncavo de cada los extremos del "botón" de los clips. Usando las instrucciones del truncamiento en el extremo de sus clips manuales de la fijación dos al extremo de centro de la tira de la conexión cerca de los 8"from el extremo, tal que estos clips son los cerca de 4"de uno a.

2) entra en una de las bóvedas y presenta a su tira de la conexión bajo dos aberturas de la puerta de modo que las cuerdas del clip del botón estén a un lado y estén centradas de las maneras de la puerta. Las cuerdas deben hacer frente encima y cerca de uno de los lados de las aberturas.

3) desliza y ata firmemente una de las cuerdas del clip del conectador a través del agujero del clip en la base y el interior el armario que hace a ese clip. Repita esto con las otras cuerdas del clip del botón dentro de la otra bóveda. Usted ahora tendrá ensamblar estas dos bóvedas junto con la tira del connecter.

4) manteniendo la tira de conectador centrada y aplique firmemente dos clips a la tira de conectador de modo que la cuerda del botón esté en el mismo lado de la tira que los primeros dos clips y tales que cuando estos dos clips se atan a los clips superiores del interior de los dos, tiran de la tira de conectador firmemente y se centraron. Usted puede necesitar quitar y colocar estos dos clips de nuevo para conseguir la tira de conectador apretada, centrado y para igualarla.

5) siguiente proceda a hacer igual para los dos clips siguientes de la manera de la puerta. Mantenga la tira centrada y firmemente.

6) finalmente, asegure los dos clips bajos restantes. La tira de la conexión se debe ahora asegurar firmemente a las paredes dentro de las bóvedas que crean una conexión apretada del encierro y del agua del aire.

7) usted puede ajustar cuidadosamente exceso de material de la tira.

8) si su suelo no drena bien entonces haga una zanja alrededor de su bóveda para dirigir el agua ausente de las bóvedas.

9) si usted necesita hacer más tiras de la conexión usted puede quitar el que usted ha cabido y utilizarlo como patrón para hacer otras tiras.

Vestíbulo que une un vestíbulo o un pórtico apretado del agua a su Yurt Dome™ Fabricación de un pórtico de un tarp.

Pórtico (Opcional): Si usted pidió un pórtico junto con su bóveda, usted encontrará los dos postes de la ayuda del pórtico grabados juntos. Los postes de la ayuda son la misma longitud que los postes de la bóveda pero tienen un agujero perforaron adentro cada extremo. Encuentre también 16 postes que sean un diámetro más pequeño y más cortos que los postes de su bóveda. Separe su cubierta del pórtico hacia fuera en la tierra así que los conectadores están haciendo frente para arriba. Comience a insertar postes en los conectadores.

Salga de un borde, trabajando su manera hacia el borde opuesto. Pues se agregan más postes el material apretará, requiriendo que usted dobla los postes y tira de los conectadores en los extremos de los postes. En cada intersección sus postes deben formar una cruz. Cuando bajo tensión el pórtico desea formar un arco. Si usted tira en los lados de su pórtico, usted verá que puede "hacer estallar" hacia adelante y hacia atrás de una forma larga, estrecha del túnel a un arco que cubra un área aproximadamente cuadrada. Está en este positionthat cuadrado que cabrá su umbral como azotea de pórtico.

Ate las esquinas del pórtico a los postes largos que extienden horizontalmente de cualquier lado de la ventana triangular sobre su puerta.

Lazo a las secuencias del clip en el pórtico más bien que a los postes del pórtico en para la seguridad máxima en el viento. Ahora ate los dos postes largos con los agujeros en allí termina a las secuencias del clip en el frente del pórtico y a las estacas en su fondo.

Almacenaje: Cepille de toda la suciedad que usted puede. Cerciórese de que la bóveda sea totalmente seca. Si usted tiene que tomar la bóveda abajo mojada, plan para colgarla dentro del clip superior hasta que es seco antes de embalar. Quite las estacas, los tubos del respiradero y los postes. El trazador de líneas puede permanecer unido. Hemos encontrado la técnica que doblaba siguiente para ser los más fáciles. Ponga la bóveda en su propio piso. Ponga una estaca en la tierra, al uso como ancla durante doblar. Enganche la secuencia del clip en el centro superior mismo de la bóveda a la estaca. Tire de los bordes de toda la bóveda de modo que aviente hacia fuera y mienta completamente, una mitad encima de la otra mitad. Entonces plisar-do'blela de modo que el pabellón forme un triángulo estrecho 4' de par en par en la base. Intente conseguir cada doblez tan plano como sea posible. Ahora deslice la extremidad del triángulo de la estaca y comience a rodarla tragan firmemente hacia el extremo ancho hasta que usted tiene un paquete agradable. Limpie y seque ambos lados del piso. Después de que el piso sea seco, dóblelo en una cinta ancha 4'. Ponga el rodillo de la tienda y otras piezas pequeñas en un extremo y ruede la cosa entera para arriba firmemente. Envuelva su bóveda en el material que usted lo recibió adentro y utilice las secuencias para llevar a cabo el rodillo apretado.

 

Ahora ate los postes en un paquete. Para conseguirlo agradable y apretado, envuelva la secuencia dos veces alrededor del paquete de postes y utilice el nudo de un embalador. Ésta es una clase de nudo del resbalón que sostenga firmemente.

Edificio De la Cubierta:
Incluimos las ideas siguientes en el edificio de la cubierta solamente como tal. Consulte siempre con un carpintero experimentado de modo que su cubierta resulte a la derecha y sea segura.

Estos planes están para una bóveda 20'. Si su bóveda es más grande o más pequeña ajuste las medidas y el tamaño de la madera que usted utiliza. Se asume que sus slops de la tierra levemente. Si nuestra tierra es plana será incluso más fácil construir una cubierta.

Fije su primer bloque del embarcadero en el centro aproximado de donde usted quisiera que estuviera su bóveda.

10 pies encima de la colina de #1 fijaron su bloque del embarcadero #2. Con una secuencia o una cinta funcione una línea recta de #2 a través del centro #1 y 10 pies de más para fijar 3 #. 90 grados a los embarcaderos determinados #4 de esta línea y # 5.


 

Utilice un tubo dar salida a 1/2"del vinilo 25' de largo como (llene el tubo de agua 6" de cada extremo - lleve a cabo un extremo al lado y sobre del #2 y del otro extremo al lado y sobre del #3 - el agua en el tubo hará el nivel) un tirón llano una secuencia apretada para marcar esta línea y los 4 "por 4" unió a #1 y a #3

 

Con los soportes de acero una un 4"el x 4" al bloque del embarcadero #3. Apoye el 4"el x 4" con por lo menos 3 2" temporales el x 2" para sostenerlo vertical (utilice un nivel o una línea vertical para hacerle vertical).

Ahora una un 20' los soportes de acero que usan del 2"del x 6" los bloques a #2 y a #3. Agregue dos 10 pies el 2"el x 6" que usa otra vez el tubo de nivelación y la línea vertical.

Agregue cuatro que más embarcadero bloquea "W, X, el lugar de Y. Z" el otro embarcadero bloquea agregando una secuencia larga 10' en #1 y usando su cinta métrica de marcar apagado 2' 4' 6' y 8'. Utilice su nivel del tubo y línea del ciruelo para asegurar el 4"x 4"s. Entonces una su 2"x 6"s.

Apoye por lo menos cada otro 4"el x 4".

Proceda a agregar el otro par de bloques y de uso del 2"x 6"s en suspensiones de la vigueta. Clavo en el 2"x 4"s, usando otra vez suspensiones de la vigueta, para apoyar el centro del chapeado de 4' x de 8'. Clavo o tornillo en chapeado del 3/4".

Deje el excedente del chapeado colgar el borde externo de las viguetas por el cerca de 6".

Fije su bóveda en el chapeado.

Dé vuelta a la bóveda cómo usted quisiera que la uniera temporal en el extremo del poste con los clavos al tirón el borde de la bóveda firmemente.

Con un lápiz haga una línea en el interior de la bóveda para seguir el borde de la bóveda.

Quite la bóveda. Usar una sierra cortó decking a la línea.

Emperne las secciones 2"x el 4"al chapeado de modo que extiendan más allá del chapeado a la ayuda que el poste de las bóvedas termina. Ate las cuerdas del clip en los extremos del poste a los pernos del ojo en estos 2"x 4"s.

Reparaciones: Su yurt se diseña para ser durable y problema libremente. Sin embargo, algunos de nuestros clientes utilizan sus estructuras por tan muchos años que necesitan eventual un cierto mantenimiento. Un poste quebrado se puede reparar con un relleno de madera tal como un pedazo de la manija de la escoba o de un palillo recto. Postes pueden ser obtenidos generalmente de un almacén de la fuente o de la plomería del edificio. Pida la clase 200, clase #125 o el horario 40 también trabajará. Postes pueden también ser pedidos de sistemas del abrigo (envíe la longitud y el tamaño).

 

Los conectadores quebrados se pueden substituir por PVC de la clase 200 (1-1/4 "para las bóvedas 20' y 18' y el 1" para las bóvedas el 8', el 10', el 11', y el 14'). La manera más simple de reparar un agujero o un corte adentro la cubierta es cortar un remiendo del material que vino la bóveda envuelto adentro. Utilice el caucho 100% del silicio para pegar su remiendo en el exterior del rasgón. Si el rasgón es pequeño usted puede poder taparlo para arriba con una gota del caucho del silicio solamente.

Si un clip se rasga libremente de la cubierta o si un rasgón está inmediatamente adyacente a un clip usted puede remendar el rasgón con un corte del remiendo de la falda de su bóveda o del material que se envuelve en la cual su yurt vino. Utilice un remiendo cerca de el cuadrado del 12", si esto es suficiente abarcar totalmente la sección rasgada con por lo menos un traslapo del 2"en el buen material de los sonidos. Esto permitirá que usted separe la tensión que el clip del apretón genera sobre un grande # de puntadas. Haga sus puntadas cerca de el hilo de rosca cubierto algodón doblado largo del botón del poliester del 1/8"que usa. Usted no tiene que quitar la sección rasgada de la cubierta. Preferiblemente, pero no absolutamente necesario, pegue el remiendo en lugar primero con el silicio 100% que el cuarto de baño de goma calafatea primero, pues éste hará la costura algo del easer y proporcionará un sello mejor. Usted entonces tendrá que esperar mientras que el pegamento fija que toma cerca de 12 horas. Cerciórese de que la cubierta sea limpia y seca antes de pegar. Presione el remiendo pegado entre dos objetos planos pesados tales como libros o rocas grandes del plano. Después de que usted instale el abrigo usted puede aplicar el silicio de goma a las costuras ahora tensionadas para sellarlas y a lo largo del borde del remiendo si usted no pegó ya el remiendo.

Alternativly usted puede substituir un panel entero si un rasgón está inmediatamente adyacente a un clip. Pida el mismo panel de sistemas del abrigo. 1) arregla el panel del reemplazo sobre la tapa del panel dañado de modo que esté en la misma orientación. 2) quita solamente un clip de su bóveda que tiene cuidado de no interrumpir la secuencia que acoda de los paneles en su bóveda. 3) toma su tiempo para resbalar cuidadosamente fuera de la esquina de su panel dañado y para insertar su panel del reemplazo en la misma secuencia que acoda que el del panel dañado. 4) ahora con todas las capas en la misma orden y orientación que antes; recolecte éstos firmemente alrededor del clip masculino y deslícese sobre el clip femenino según lo descrito abajo. Cuando muchas capas están implicadas al igual que el caso con las esquinas de las ventanas, la atadura del clip femenino puede ser difícil; el practicar en los desechos y la fabricación de las capas se calientan con el sol o la lámpara del calor (tenga cuidado de no derretir la cubierta consiguiéndola a caliente) puede ayudar. Si su bóveda es aplanada por la nieve, quite cuidadosamente la nieve sin el rasgado de su cubierta. Usted puede encontrarla hará estallar respaldo o eso usted tiene que quitar algunos de los postes e instalar otra vez. Substituya cualquier poste quebrado.

Atadura Del Apretón Clips™: 1. Cuerda del nudo a través de la pieza del anillo.

2. Excedente del material del abrigo una pieza más pequeña del botón con sus revestimientos laterales señalados por medio de luces para arriba según lo demostrado.

3. Botón del resbalón a través del anillo.

4. Dé vuelta al anillo de modo que los asientos del botón comodamente en la posición bloqueada.

el retiro 5 de un clip es justo el procedimiento reverso.

ADVERTENCIA: Su abrigo de la bóveda de Yurt se podría destruir en tiempo extremo y su vida o seguridad podría estar en el riesgo. En nieve pesada o enrolle su yurt podría derrumbarse, dañando lo que usted tiene o comprometiendo su abrigo. No confíe en su bóveda del yurt como su solamente abrigo. La nieve acumulada, se debe derretir o sacudarir apagado periódicamente. No fije su bóveda del yurt debajo de un árbol o no ramifique que pudo caer en usted. Guarde todas las llamas y caliéntelas lejos de la cubierta y de los objetos de su bóveda del yurt en su bóveda del yurt.

Patentado y otros pendientes. ¿650-323-6202 preguntas de www.shelter-systems.com? shelter@best.com.

¿Preguntas? E-mail nosotros en shelter@best.com. Siéntase por favor libre llamarnos o escribir en cualquier momento. Abrigue Los Sistemas-OL, St. De 224 Nueces, Parque De Menlo, Ca 94025. ENVÍE POR El Teléfono 866-777-1066

Abrigue El © 1996 De los Sistemas - 2003 Todos los derechos reservados